BENEFICIOS GENERALES PARA LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Como empresa asociada a ACOVIPA su empresa trabaja directamente y en asociación con los directivos del gremio a través de un Programa Anual de Trabajo y con las autoridades pertinentes involucradas en el comercio de productos alimenticios y de consumo masivo a través de un permanente cabildeo y un canal permanente de comunicación.
Un Programa de Trabajo Anual que satisface las necesidades del sector y las empresas que lo conforman.
Un fuerte y permanente cabildeo en todos las entidades del Gobierno Nacional, comisiones y grupos de trabajos que tienen que ver con nuestra actividad comercial.
Un canal permanente de comunicación con sus asociados para el intercambio de información, opiniones, sugerencias e ideas.
Oportunidades de participación en reuniones gremiales para la toma de decisiones sobre temas importantes para el sector.
Oportunidades de establecer relaciones de alto nivel con diversas instituciones públicas reguladoras del comercio a través de nuestro gremio.
Oportunidades de participación en Comités o Comisiones específicas.Oportunidades de representar al gremio ante otras entidades.